Como instalar SketchUp

Empieza a modelar como un profesional y sin tener que gastar dinero al saber cómo instalar SketchUp en Mac o Windows.

Modelado 3D gratis

SketchUp tiene la particularidad de tener tres versiones, cada una de ellas se ajusta a lo que necesitas.

La versión Free, que es totalmente gratis y online, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Modelar en 3 dimensiones

Sin tener que gastar dinero para usarla; sin embargo,  cuenta con muchas limitaciones y podría no ser lo que necesitas si eres un profesional o necesitas trabajar con proyectos complejos.

Una versión Shop que ha sido desarrollada especialmente para carpinteros, ebanistas, proyectos para elaborar muebles y más.

Cuenta con atención al cliente, almacenamiento ilimitado en la nube, tiene herramientas para facilitar cualquier trabajo, antes de hacerlos realidad.

Una de las ventajas es que diseñas, corriges errores, tienes un conocimiento amplio sobre las medidas y consigues una visualización desde diferentes puntos de vista sin gastar una sola pieza de madera, podrías comenzar a modelar tus muebles hoy si haces click en SketchUp Shop.

Para finalizar,  este novedoso programa de interfaz sencilla y con uso fácil, trae para ti una versión Pro que es una maravilla.

Las herramientas que tiene y lo que puedes hacer con este programa es tan increíble, que pensarás como has podido vivir tanto tiempo sin él.

Algunas de las ventajas que puedes tener son: Visualización de modelos en RV; documentación 2D y cliente de escritorio SketchUp.

Si quieres comenzar a usarlo hoy, solo tienes que hacer click aquí, en SketchUp Pro  y seguir todos los pasos.

Es importante que sepas, que esta versión es de pago pero no te desanimes que si aún quieres disfrutar de este programa te diré como instalar SketchUp Pro sin límites y totalmente gratis.

Como Instalar SketchUp

La instalación es muy fácil y debes comenzar a hacer en este enlace, lo mejor de todo es que puedes tener SketchUp Pro Gratis.

Descargar sketchupPro

La particularidad de esta cuenta, es que la puedes usarla gratis, para comenzar solo debes elegir el uso que le quieres dar y empezar.

Elige el uso

Rellena el formulario con tus datos reales, nombre de empresa, número de empleados, región y número, también puedes probarla gratis si los usos son personales, estudiantes y más.

Formulario sketchup

Selecciona tu sistema operativo, acepta los términos y condiciones y estarás listo para instalar.

Se abrirá una pestaña para que indiques en donde quieres guardar el programa para ejecutarlo una vez que se descargue en su totalidad.

Tendrás tan solo unos días para poder probarlo pero serán suficientes para sacarle provecho a todas las herramientas de este programa.

Lo mejor de todo es que tienes disponible algunas aplicaciones que puedes descargar tal como puedes ver en la siguiente imagen.

Probar gratis sketchup

Ahora que ya sabes cómo instalar SketchUp y disfrutar de todos sus beneficios, no olvides  verifiques si tu equipo cuenta con los requisitos necesarios para que comiences a usarlo.

Requisitos de instalación

Las especificaciones mínimas que necesitarás: Contar con un espacio libre en el Disco Duro de 500MB con un espacio total de 16GB.

Asimismo, 4GB de RAM, procesador 1GHz (En el caso de Windows); Procesador Intelâ„¢   de 2.1+GHz (en el caso de Mac) y tarjeta de video clase 3D con 512 MB de memoria la misma debe de ser compatible con aceleración de hardware y OpenGL versión 3.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *