Descargar SketchUp para Android

Descargar SketchUp para Android

Ahora puedes llevar tu programa de modelar 3D preferido a donde quieras que vayas al Descargar SketchUp para Android.

SketchUp Android

Hacerlo es tan sencillo que no te puedes negar a tener esta versión en tu móvil, ¿No quieres esperar más? ¡Vamos a por ello!

Descargar SketchUp para Android

  • Ingresan en la Play Store a través de tu móvil o simplemente haz click en este enlace,  te llevará directamente a la aplicación.
  • Haz click en instalar, espera unos cuantos minutos y podrás tenerlo listo, al finalizar haz click en abrir.
  • En la primera página te pedirá que ingreses con tu cuenta de correo electrónico.
  • Cuando lo hayas hecho puedes comenzar a usarla, cuenta con herramientas fáciles de usar y similares a las que puedes tener en la versión online.
Navega en 3D

Lo mejor de todo es que puedes usarlo para lo que quieras, incluso usar la herramienta 3D Warehouse que te permite buscar objetos en 3D totalmente gratis.

Asimismo puedes acceder a todos los archivos que se encuentre en tu dispositivo por medio de esta app para comenzar a modelar.

¿Qué puedo hacer con SketchUp desde el móvil?

Puedes hacer todo lo que tú quieras para darle vida a un proyecto,  combinan modelos en 3D  con el mundo que te rodea.

Te permite tener una visualización desde diferentes perspectivas.

Cuando comienzas o modelar muebles, tienes la posibilidad de ver incluso las medidas reales del mismo y solo con usar el móvil.

Aunado a esto te permite la visualización por capas, estilos de cara y bordes, modo de rayos X entre otras cosas que puedes hacer al descargar SketchUp para Android.

La facilidad de uso por medio de la herramienta 3D Warehouse es impresionante y por si fuera poco también puedes usar planos reales para proyectos de arquitectura, cambiar de perspectiva tan solo con el movimiento de tus dedos en la pantalla.

Proyectos de arquitectura

Por esto y mucho más este software de moldeado en 3D es considerado como una de los preferidos por principiantes y profesionales.