Descargar SketchUp para Mac OSX

Descargar SketchUp para Mac OSX

Modela en 3D como un profesional al Descargar SketchUp para Mac OSX, tendrás resultados maravillosos.

Descargar SketchUp para Mac OSX

SketchUp es en la actualidad uno de los programas que permite modelar en 3D, más fáciles de usar gracias a que se ha diseñado con una interfaz sencilla y al mismo tiempo intuitiva.

Puedes ir aprendiendo en la medida en que lo usas y con algo de práctica podrás llegar a ser todo un experto modelando.

Si quieres comenzar hoy mismo, entonces sin tener que esperar más conoce todo lo que debes hacer para sacarle el jugo a este programa.

Paso nº1. Comienza por descargar el programa, lo puedes hacer desde este link que es seguro para la descargar SketchUp Mac.

Descarga Sketchup para Mac

Paso nº2. Cuando hayas ejecutado la descarga te abrirá una pestaña, en la que debes indicar en donde quieres que se guarde el Archivo DMG de instalación.

Es bueno que lo haga en el escritorio para que después lo encuentres de manera rápida para ejecutarlo.

Paso nº 3. Una vez que se haya verificado, haz click en las aplicaciones y arrástrala a la carpeta de Aplicaciones, en este punto  es posible que te pidan ingresarla contraseña de tu usuario, es importante que la tengas a mano.

Verifica Sketchuo pro

Cuando lo hagas se comenzara a copiar los elementos a la carpeta Aplicaciones, como se muestras en la siguiente foto:

copiar elementos

Paso nº4. Cuando la copia se haya ejecutado por completo, podrás ver en Aplicaciones el archivo, así como lo puedes ver en esta foto más abajo.

Haz doble click para que el programa se comience a ejecutar, es importante  que aceptes el acuerdo de licencia del programa, hacer click en Continuar y seguir con todos los pasos.

¿Dónde encuentro la Licencia para SketchUp?

Ten en cuenta que para descargar SketchUp para Mac OSX previamente tienes que adquirir una licencia y comprar el programa para tener la versión Pro.

Existen dos tipos de Licencia la clásica y por suscripción, al misma debe estar en tu correo electrónico, cuando ya has cancelado la misma debes tener un número de serie + un código de autorización.

Ingresa la Licencia

Para licencia clásica:
  • Abre el Finder y haz click en aplicaciones, dirígete hacia la carpeta que dice SketchUp 2020.
  • Haz click SketchUp y te aparecerá un recuadro dándote la bienvenida al programa,  al lado derecho encontrarás un botón que dice “Añadir licencia”

Para Licencia de Suscripción

Si has adquirido este programa por suscripción la licencia se maneja de forma diferente, ya que será por medio de un ID que te identifica.

Licencia de Suscripción

Dale a iniciar sesión copia tu ID e inmediatamente se activará para que comiences a usarlo con bodas las ventajas y herramientas para que el modelado 3D sea muy fácil.